domingo, 23 de enero de 2011

0:00



Ring, ring, ring, ring.....

-¿Sabes que justo ahora estaba pensando en ti?

-He estado pensando.....¿Y si muero sola?

-¿Por qué ibas a morir sola? Tienes veintiséis años y eres muy atractiva, ¿quién no iba a desearte?

-¿Tú no tienes miedo a morir solo?

-No, a fin de cuentas todos moriremos solos. Tengo miedo a otras cosas.

-¿A qué cosas?

-A haber malgastado mi vida pensando en todo lo que podría cambiar en vez de vivirla sin cuestionarme tanto las cosas, acabaría matándome la idea de haber dejado pasar el tiempo sin que contase cada segundo.

-Reflexiones de las 0:04.....

-¿Por qué no te vas un poco al cuerno? Te estoy hablando de cosas serias.

-¿Qué hay más serio que después de 4 años seas incapaz de decirlo?

-¿De decir el qué?

-¿Sabes? Creo que voy a cambiar mi especialidad a económicas, así mi madre cambiaría de argumentos para criticarme en las cenas de Navidad.

-¿Qué llevas puesto en este momento?

-.....una camiseta blanca de mangas cortas, unos shorts de tela gris y....

-Vas descalza, ¿a qué sí?

-¡Confíésalo!

-Hmm......Dime, ¿vas descalza?

-Sí, ¿y tú?

-Te quiero.

-Sólo has tardado cuatro años en decirlo.

-No es la respuesta que esperaba.....

-Precisamente fue eso lo que te enamoró de mí.

-¿Era tan evidente?

-Un poco predecible quizás.....Debería irme, mañana tengo un examen final.

-Está bien. Buenas noches.

-Oye.....

-¿Qué?

-Te quiero.

-¿Dónde te gustaría ir después del examen?

-Grecia.

-Mañana estarás allí.

-¿Me lo merezco?

-¿Y yo?

-Mañana lo sabrás.

-Jamás lo sabré, ¿desayunamos juntos?

-¿Dormimos juntos?

-Ya lo hemos hecho muchas otras veces.

-Esta vez será distinto

........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario