lunes, 10 de enero de 2011

Lo que busco....Lo que quiero



Llévame a casa cuando me emborrache. Rómpeme la camiseta con los dientes y cómprame otra luego. Piérdete a mi lado y rescátame después. Disfraza mis días grises y dales algo de color. No te enfades si no me entiendes, a veces ni yo lo hago. Sácame la lengua cuando me ponga tonto. No des por hecho que voy a estar siempre a tu lado, pero no lo dudes ni un segundo. Hazme sufrir, y luego busca la forma de remediarlo. No me mientas. No me vendas amor eterno manoseado. No me compres con regalos, pero ten mil detalles escritos en papel. Hazme reír hasta cuando esté sollozando. Conóceme de nuevo de vez en cuando. Mírame y hazme temblar. Vuélvete loco por mí y mátame a besos por las mañanas. Mira a otros por la calle y, luego, guíñame el ojo y ríete de mis celos de hojalata.

1 comentario: